Cubren pago a beneficiarios del PET

Cubren pago a beneficiarios del PET
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
MAY
19
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación con la Administración Municipal cubrieron el pago de 2 mil 370 pesos a cada uno de los 101 beneficiarios del Programa de Empleo Temporal (PET), correspondientes a los 30 días laborados.
El alcalde, por conducto del director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, agradeció a los beneficiarios por la gran labor desempeñada en la limpieza de calles, avenidas y áreas verdes ya que con ello contribuyeron a mantener la buena imagen de la ciudad.
Señaló que el maestro Armando Carrillo, gestiono ante la SCT este programa en busca de apoyar a personas que carecen de empleo a cambio de que presten su servicio a favor de la ciudadanía.
En la entrega de los pagos estuvieron presentes Felipe de Jesús Casimiro Aguilar, promotor de la SCT; Gabriela Barajas Martínez, coordinador del Programa de Empleo Temporal de la SCT y el enlace de Pronapred en Lázaro Cárdenas, Fernando Castillo Ledesma.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México