Cuenta en twitter de Vázquez Mota apoya declaraciones de Juan Pablo Castro

Cuenta en twitter de Vázquez Mota apoya declaraciones de Juan Pablo Castro
MAS DE POLITICA

Alfonso Martínez hará un magnífico trabajo en Michoacán: Jorge Romero

Acción Nacional refrenda unidad ante Jorge Romero

Se oponen Morena y MC a creación de Fiscalía Especial para investigar el magnicidio de Carlos Manzo

Morelia entre Paola y Fito (Adolfo Torres)

Propone Armando Tejeda ley para dar certeza legal a la estabilización de precios de combustibles
  
MAR
09
2012
Tras las declaraciones del joven panista, Juan Pablo Castro donde acusa al PRD de destruir todas las instituciones, y permitir el matrimonio entre "jotos" en el Distrito Federal, la cuenta en twitter de mujeres que apoyan a Josefina Vázquez Mota ha mostrado su apoyo a Castro.

@JosefinaVM2012 Juan Pablo Castro es un colaborador leal y ha aportado mucho en diferentes campañas de Acción Nacional, no lo dejaremos solo (sic).

@JosefinaVM2012 El matrimonio se define como la unión entre una mujer y un hombre, y esto es sagrado (sic).

Fueron dos comentarios de la cuenta que apoya a la aspirante blanquiazul que causaron polémica en la red social con comentarios a favor y otros en contra. Hasta el momento Vázquez Mota no ha dado declaración alguna sobre los comentarios vertidos por el miembro de la juventud panista en el DF.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México