NOTICIAS  >  ROJA
Cuernavaquenses sufren volcadura; hay un muerto

Cuernavaquenses sufren  volcadura; hay un muerto
MAS DE ROJA

Golpean brutalmente a asesor jurídico del Ayuntamiento de Chucándiro; muere en un hospital de Morelia

Encuentran a un sujeto asesinado a sujeto en un motel, de la carretera "libre" Uruapan-Pátzcuaro

Asesinan a dos jóvenes en un domicilio de Senguio

Localizan cadáver con huellas de violencia en el cerro de La Cruz, en Uruapan

Balean a hombre al sur de Morelia, cerca de la colonia El Durazo
  
ENE
08
2014
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich.
Tres habitantes de Cuernavaca, Morelos sufrieron una fatal volcadura en la Autopista de Occidente, en esta municipalidad, tras lo cual el automotor donde viajaban se incendió por completo, con saldo de un muerto y dos lesionados.

A decir de las autoridades policiales, el siniestro vial fue alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, en el kilómetro 182+630, de la carretera Maravatío-Zapopan, antes de llegar a la caseta de peaje de Huajúmbaro.

En ese lugar, quedó totalmente calcinada una camioneta Chevrolet, Suburban, color negra, con placas de circulación BN9109 del estado de Guerrero, en cuyo interior yacían los restos carbonizados de Edgar Montes Cabello, de 48 años de edad, quien estaba en el asiento del chofer.

Esta persona fue identificada gracias a sus acompañantes, quienes resultaron lesionados, de nombres Luis Miguel Juárez Mayen, de 30 años de edad, con domicilio en la calle San Juan, de la colonia Xunacatlán y Cornelio Riquelme Sánchez, de 42, con residencia en la comunidad de Jocutla; ambos vecinos de Cuernavaca, Morelos, al igual que Edgar Montes, quien se supo tenía su hogar en la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia centro.

Sobre el incidente, policías federales de la División Caminos que se encargaron del peritaje, dijeron a este medio de comunicación que por los indicios obtenidos se sabe que la Chevrolet se salió de control, dio varias volteretas y finalmente se impactó contra una banda metálica de contención, donde se quemó con los resultados ya descritos.

Del caso tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien inició la averiguación previa penal número 004/2014-I; asimismo, trascendió que los heridos fueron canalizados por paramédicos de Protección Civil al Hospital Guadalupano, en Acámbaro, Guanajuato.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México