Culmina IEESSPP formación inicial para el municipio de Uruapan

Culmina IEESSPP formación inicial para el municipio de Uruapan
MAS DE SEGURIDAD

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio
  
JUL
03
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Comprometidos con la especialización de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Uruapan, llevó a cabo la culminación del curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal, que tomaron 20 elementos

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, reiteró el compromiso con las corporaciones policiales que otorgan la confianza para la formación y profesionalización de sus funcionarios, resaltando que el trabajo continuo y la suma de experiencias generan una metodología funcional con base en la realidad que afrontarán los discentes a su egreso.

La formación inicial que impartió el IEESSPP a los nuevos funcionarios del municipio de Uruapan, se realizó bajo el Programa Rector de Profesionalización emitido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por ello, tras haber cumplido con las 972 horas establecidas,14 Mujeres y 6 Hombres, desarrollaron conocimientos y habilidades específicos para su futuro desempeño como funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México