Cumple Morelia 25 años de ser declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad

Cumple Morelia 25 años de ser declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad
MAS DE AYUNTAMIENTO

Invita Gobierno de Morelia a cuidar la salud de las familias en la 3ª Jornada de Salud Bucal gratuita

Corte Municipal, nuevo paso en la justicia administrativa: Yankel Benítez

Adolfo Torres consolida la modernización en la planta Vista Bella

Inician los Festivales de la Niñez "Héroes por la Paz", del DIF Morelia

Ofrece Alfonso Martínez ruta para saldar históricos adeudos de UMSNH
  
DIC
13
2016
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Morelia cumplió 25 años de ser declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, para celebrar el Ayuntamiento capitalino hizo honores en la placa donde quedó plasmado la inscripción que realizó la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y Diversificación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El orador oficial fue Gerardo Sánchez Díaz, investigador del Instituto de la Investigación Histórica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quien hizo una semblanza histórica de la cultura de Morelia.

El investigador comentó que no ha sido fácil cuidar los edificios del centro de Morelia ante las manifestaciones, bloqueos y divergencias políticas, y, sin embargo ha sobresalido el mismo con la organización de festivales y eventos internacionales que demuestran la belleza de la ciudad.

Asimismo, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar destacó el reto que tenemos los morelianos en cuidar y preservar los inmuebles, porque son parte del patrimonio mundial de la humanidad, es decir que forma parte de la esencia de los seres humanos.

Al término del evento las autoridades municipales y el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, observaron la exposición fotográfica de Carlos Cárdenas Pacheco, la cual yace en la Plaza de Armas.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México