Cumplieron su sueño: 42 Adultos mayores viajaron por primera vez a la playa

Cumplieron su sueño: 42 Adultos mayores viajaron por primera vez a la playa
MAS DE TURISMO

¿Sin planes para el 14 de febrero? Sabores tradicionales te esperan en Pátzcuaro

Sectur profesionaliza a prestadores de servicios en Tzintzuntzan; previo a la K'uínchekua

Disfruta del 14 de febrero recorriendo los rincones más especiales de Michoacán: Sectur

La Mariposa Monarca sigue en Michoacán, puedes visitarla en el parador de Sierra Chincua

Sectur presenta a hoteleros acciones del Plan Michoacán
  
OCT
03
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Felices, 42 adultos mayores cumplieron su sueño y, por primera vez, viajaron a la playa. Los paseantes visitaron el puerto de Lázaro Cárdenas, Playa Azul, Playa Eréndira y Caleta de Campos, a través del programa de inclusión que opera la Secretaría estatal de Turismo (Sectur), con coordinación en el ayuntamiento de Ecuandureo.

Claudia Chávez López, titular de Sectur, explicó que, a través de la dirección de Promoción de Turismo Inclusivo de la dependencia, los paseantes tuvieron la oportunidad de liberar tortugas en el Campamento "El Habillal ", recorrer las playas, conocer el mar y disfrutar de la gastronomía de la costa michoacana.

Los adultos mayores, originarios del municipio de Ecuandureo, viajaron con una guía de turistas certificada de la Sectur estatal y un médico del ayuntamiento, quienes en todo momento apoyaron y guiaron a las turistas.

Finalmente, Claudia Chávez invitó a los municipios a sumarse al turismo inclusivo y hacer realidad de manera conjunta con la Sectur Michoacán, el sueño de personas en situación vulnerable.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México