Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo con violencia

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo con violencia
MAS DE JUSTICIA

Identifican a adolescente hallado sin vida en Capacuaro; otra víctima continúa sin ser reconocida

De nueva cuenta realiza FGE diligencias en el lugar donde fue ultimado el alcalde Carlos Manzo

FGR inicia investigación sobre robo en una empresa ferroviaria en Arteaga

Resultados de FGR durante el mes de octubre 2025 en el estado de Michoacán

FGR inicia investigación por el delito de robo de autotransporte federal de carga en Quiroga, Michoacán
  
FEB
12
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de robo calificado, cometido en la colonia Los Sabinos, en Jacona.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 5 de junio de 2022, a las 21:45 horas, Juan Manuel "N" ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Ecuandureo, de la colonia en mención, para después amagar a una mujer con un arma de fuego y despojarla de 15 mil pesos, producto de las ventas.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió los actos de investigación y reunió datos de prueba de la posible relación de Juan Manuel "N", en este delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores.

El detenido será presentado ante la autoridad jurisdiccional, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México