Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio
MAS DE JUSTICIA

FGE realiza tres cateos en Morelia; asegura 2 mil dosis de metanfetamina y detiene a dos personas

Asegura FGE tractocamión con reporte de robo en Huetamo

Jueces de oralidad penal dictan sentencias por robo en Apatzingán y Zamora; vinculan a proceso por sustracción de menores en Uruapan

FGR entrega el cuerpo de "El Mencho" a sus familiares

Inicia taller de capacitación para la implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares
  
FEB
12
2023
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en el municipio de Jacona.

Se trata de Leonardo "N", quien de acuerdo con los datos de prueba obtenidas durante la investigación, el 23 de octubre de 2020, privó de la vida a Rubén Z.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de otras personas, en un domicilio de la calle Paseo del Disparate de la colonia Lomas del Pedregal, cuando ingresaron cuatro hombres ?entre ellos Leonardo "N"- y comenzaron a golpear a Rubén Z., contra quien accionaron un arma de fuego, provocándole la muerte.

De estos hechos conoció la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las actuaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación del investigado en el homicidio, contra quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, dado que el imputado actualmente enfrenta un proceso penal.

Leonardo "N" será conducido ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México