En cateo, se aseguran 925 dosis de metanfetamina y fue detenida una persona

En cateo, se aseguran 925 dosis de metanfetamina y fue detenida una persona
MAS DE JUSTICIA

Resultados de FGR durante el mes de octubre 2025 en el estado de Michoacán

FGR inicia investigación por el delito de robo de autotransporte federal de carga en Quiroga, Michoacán

FGR inicia investigación por delitos que atentan contra la vida y la integridad corporal

Identificado homicida de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan: Fiscalía

Identifican al hombre encontrado sin vida en brecha de Apatzingán
  
OCT
12
2024
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. En respuesta a una denuncia ciudadana sobre actividades delictivas realizadas en un domicilio de la colonia Valle de los Manantiales, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con SEDENA, CONASE y GN, llevó a cabo un cateo que resultó en la incautación de narcótico y la detención de una persona presuntamente involucrada en delitos contra la salud.

La denuncia indicaba que en una casa ubicada en la calle Valle de Guayangareo, se cometían posibles conductas delictivas, lo que llevó a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) a realizar investigaciones que reunieron los elementos necesarios para solicitar una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juez de Control.

Cumpliendo con este mandato, el personal de la UIPN, con el apoyo de las diversas instituciones, se trasladó al inmueble, donde se aseguraron 99 bolsas con una sustancia que presenta características de metanfetamina, equivalente a 925 dosis.

Durante la operación, fue detenido Jorge "N", de 42 años de edad. El detenido y las drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que se encargará de su situación legal y continuará con las investigaciones pertinentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México