Cumplimenta FGE orden de cateo y asegura predio relacionado en delitos contra el ambiente

Cumplimenta FGE orden de cateo y asegura predio relacionado en delitos contra el ambiente
MAS DE JUSTICIA

Designan a magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado

A proceso ex policía de la Guardia Civil, presunto responsable del homicidio de un joven, ocurrido en Morelia

Unen esfuerzos FGE y Canirac para alentar acciones que refuercen la seguridad de clientes en los bares y restaurantes de Morelia

"Si en política no se cumple con la palabra y acuerdos, entonces no hay confianza": Memo Valencia

Participa FGE en foro para prevenir, atender, sancionar y erradicar el hostigamiento y acoso sexual en las instituciones de educación superior
  
MAY
26
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La acción operativa fue resultado del programa Guardián Forestal
Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, cumplimentó orden de cateo en un predio por su posible relación en delitos contra el ambiente; hechos ocurridos en el municipio de Salvador Escalante.

Con motivo de una denuncia ciudadana, que advertía la posible comisión de una conducta delictiva en una propiedad ubicada en la localidad de Tapimba personal de la institución llevó a cabo actos de investigación que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento al mandato judicial, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos contra el Medio Ambiente, se constituyeron en el sitio; ahí observó plantación de aguacate la cual no contaba con permiso correspondiente, así como diversos tocones.

Por lo anterior, el Ministerio Público mantendrá las investigaciones del predio a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México