Cumplimentan SSP y FGE orden de cateo en Tuxpan; hubo dos detenidos

Cumplimentan SSP y FGE orden de cateo en Tuxpan; hubo dos detenidos
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI
  
ABR
23
2023
Redacción IM Noticias Tuxpan, Michoacán En apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron una orden de cateo en Tuxpan; se aseguraron dos personas y varios envoltorios de droga.

Los efectivos de seguridad se trasladaron a la colonia Mariel, ubicada en esta demarcación, a fin de cumplimentar una orden de cateo. Tras realizar una inspección en el sitio, se localizaron a dos personas -un hombre y una mujer-, a quienes se les efectuó una inspección.

Tras las acciones competentes, fueron aseguradas las dos personas junto a 10 envoltorios con sustancia granulosa, conocida como metanfetamina. Posteriormente, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

La SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de la población, de manera coordinada con las diversas instancias de seguridad. Ante cualquier hecho ilícito, denuncia de manera anónima a través del 089, disponible las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México