Curso de capacitación para abogados indígenas

Curso de capacitación para abogados indígenas
MAS DE GENERAL

En Michoacán, abre registro a la Pensión para Personas con Discapacidad

El espíritu de la CEDH es la lucha por la justicia, pero hay que cambiarle el cuerpo: Josué Mejía

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas
  
JUN
26
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaria de los Pueblos Indígenas invita a los abogados indígenas al curso de capacitación del Nuevo Sistema de Justicia Penal del Michoacán, "Capacitación para abogados litigantes del Estado de Michoacán", mismo que tendrá un total de 100 horas de formación.

Dicho curso se ofrecerá del 27 de junio al 16 de julio, con los siguientes horarios: durante la 1er y 2da semanas, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas, sábado de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00. Mientras que durante la última semana el curso se ofrecerá de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 08:00 a 12:00 horas.

La sede para este curso será la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente (ARSPO), ubicada en calle Curato de Caracuaro #563, Tzindurio, en la ciudad de Morelia.

Para poder obtener la constancia de capacitación respectiva, los asistentes deberán cubrir un mínimo de 80% de asistencias. El material del curso les será entregado en disco compacto, por lo que se les solicita llevar su computadora portátil.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México