Da frutos el Icatmi en Cenobio Moreno

Da frutos el Icatmi en Cenobio Moreno
MAS DE GOBIERNO

Programa Data acercará internet a jóvenes de la Sierra Costa de Michoacán

Morebús salda deuda histórica con el poniente de Morelia: Gladyz Butanda

Gobierno estatal donará predio del mercado municipal de Sahuayo al Ayuntamiento: Raúl Zepeda

Bedolla presenta el Morebús, nuevo transporte que pone fin a más de 50 años de rezago en movilidad

Fortalece Michoacán atención integral a más de 2 mil 900 mujeres con cáncer: Bedolla
  
SEP
10
2016
Redacción IMNoticias Cenobio Moreno, Michoacán Alumnos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), que se capacitan en las comunidades de Úspero, municipio de Parácuaro, y Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, recibieron este sábado de manos del gobernador, Silvano Aureoles Conejo y del director general del ICATMI, Juan Carlos Barragán Vélez, sus constancias de acreditación laboral.

En aras de contribuir al bienestar social de comunidades michoacanas lastimadas por la inseguridad y violencia, el personal del ICATMI, por instrucciones del mandatario estatal inició un programa permanente de capacitación laboral para que las familias que habitan en estas localidades accedan a servicios que faciliten su inserción laboral, como es el caso de quienes este día concluyeron cursos de: informática, elaboración de huarache, belleza, repostería e inglés. Al respecto, Barragán Vélez recordó que el mercado global exige recursos humanos capacitados para hacer frente a los retos de ahora y el futuro.

Durante su intervención Juan Carlos Barragán expuso que "las grandes transformaciones inician con voluntad, ideas y ganas. Así inició este proyecto de desarrollo económico y social llamado Cenobio Moreno, y liderado por Usted señor gobernador". Así pues, invitó a la población a continuar capacitándose para facilitar el acceso al mercado laboral.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México