Da Grupo de Coordinación Michoacán seguimiento a estrategia de seguridad

Da Grupo de Coordinación Michoacán seguimiento a estrategia de seguridad
MAS DE GOBIERNO

Teleférico ha transportado a 340 mil uruapenses en menos de un mes: Gladyz Butanda

Michoacán y Morelia rescatan Complejo Bicentenario; Bedolla destaca unión

Listos los accesos al Estadio Morelos para el concierto del Buki

Firman convenio para nueva autopista de la agroexportación; conectará el corazón agrícola del estado: Bedolla

¡Todo listo para el Jalo por las Mamás! Sigue estas recomendaciones para el concierto
  
FEB
24
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La noche de este miércoles, se reunieron los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán para dar seguimiento a la estrategia de seguridad para el estado.

Encabezados por el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo y el mando especial para la Seguridad de Michoacán, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, revisaron los avances de las acciones que se implementan en el territorio estatal para dar certeza y tranquilidad a las michoacanas y michoacanos.

Estuvieron presentes en esta reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante; el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro; el delegado de la Segob, Florentino Coalla Pulido; el delegado del CISEN, René Rodríguez Oviedo; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el comandante de la 43 Zona Militar, general Ricardo Díaz Palacios y el comisario de la Policía Federal en la entidad, Israel Galván Jaime.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México