Da resultados operativo en Villamar

Da resultados operativo en Villamar
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
NOV
20
2016
Redacción IM Noticias Villamar, Mich.
Operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades estatales y federales en el municipio de Villamar, tras el asesinato del subdirector de Seguridad Pública y un comandante, permitieron la detención de seis presuntos implicados en delitos y el aseguramiento de vehículos, droga y armas.

El despliegue de elementos de la Policía Michoacán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue reforzado desde la mañana del pasado sábado con la instalación de filtros de revisión, recorridos pie a tierra y patrullajes en carreteras, brechas y calles de esta demarcación.

En el marco de estas acciones se logró la detención de José C., Froilán G., José C., Javier G., Uriel V., y Francisco M.

A los imputados les aseguraron una motocicleta marca Italika con reporte de robo, cuatro más sin reporte de robo y un arma de fuego calibre .45mm, con un cargador.

También les fue asegurado un bastón con daga oculta y 17 bolsas con vegetal verde con las características de la droga conocida como marihuana.

El operativo de seguridad en Villamar continúa para garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México