Da Semigrante visas a adultos mayores para reencontrarse con sus hijos en EU

Da Semigrante visas a adultos mayores para reencontrarse con sus hijos en EU
MAS DE GOBIERNO

Cuitzeo se integra al Programa de Vivienda para el Bienestar; se construirán más de 400 hogares

Michoacán hace historia con reforma que prohíbe contratación de deuda pública: Bedolla

ARB confirma procesos de extradición por fraude de cuarteles

Inversión histórica en Michoacán sin contratar deuda: Bedolla

Michoacán proyecta la construcción de 83 mil nuevos hogares con inversión de 53 mil mdp
  
NOV
22
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría del Migrante (Semigrante) entregó visas de turista a 21 personas adultas mayores que viven en Morelia, como parte del programa Reencuentro Familiar (Refami).

La titular de la dependencia, María Teresa Mora Covarrubias, fue la encargada de entregar el documento que permite cumplir con el objetivo de acercar a los adultos mayores con sus seres queridos que viven en Estados Unidos.

"El documento les permitirá viajar durante 10 años, las veces que quieran ir (?), hoy existe la tecnología, pero jamás será lo mismo el ver y abrazar a quienes más queremos, a nuestros hijos, a nuestras familias", resaltó.

Puntualizó que el programa es uno de los más solicitados en la dependencia y, comentó que la Embajada de Estados Unidos en México cambió sus reglas de operación y será a partir de los 65 años cuando se pueda iniciar el trámite de la visa de turista dentro del programa Refami.

Para más información del programa Reencuentro Familiar, los interesados pueden acudir con los Enlaces Migrantes, ubicados en las Presidencias municipales, o dirigirse a la Secretaría del Migrante, ubicada en la calle Colegio Militar 230, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; o comunicarse al teléfono 443 322 9100, extensión 108.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México