DAFP brinda plática de prevención de adicciones a estudiantes de primaria, en Morelia: SSP

DAFP brinda plática de prevención de adicciones a estudiantes de primaria, en Morelia: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Aseguran fusiles calibre .50 mm y vehículos en operativo federal en Tocumbo

Delincuentes cuelgan narcomantas en distintos puntos de Uruapan

Inhabilitan antena ilícita en Cenobio Moreno, presuntamente utilizada por grupo vinculado a "El Botox": SSP

SSP y FGE aseguran 19 inmuebles de "El Botox" en Apatzingán

SSP desactiva 48 artefactos explosivos improvisados en Apatzingán
  
JUN
03
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Con el propósito de brindar la información pertinente para prevenir delitos y garantizar el pleno desarrollo de las niñas y los niños michoacanos, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impartió una charla de prevención de adicciones a estudiantes de primaria, en Morelia.

Cerca de 53 niñas y niños de la Escuela Primaria Federal ?Constitución de 1814' de la capital del estado, junto con profesoras y practicantes, recibieron de manos de los elementos de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) de la SSP, pláticas de prevención de adicciones.

A su vez, durante esta jornada les fue leído el cuento "Los Videojuegos", que tiene el fin de enseñar la inhibición del consumo de sustancias nocivas, impartido de una forma más interactiva y divertida para las y los estudiantes de nivel básico.

Con estas políticas públicas de proximidad social, se pretende dotar de los conocimientos necesarios para eludir ilícitos y de esta forma generar vínculos de confianza entre la población y sus autoridades.

De igual forma, se habló de la importancia del uso responsable del número de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, para atender cualquier eventualidad. La SSP está siempre a su servicio.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México