Dan aguacate a reboceros en casa.

Dan aguacate a reboceros en casa.
MAS DE DEPORTES

Resultado histórico para México en la Copa del Mundo de Clavados: Rommel Pacheco

Suman medalla en Copa del Mundo de Clavados

Equipos de la UMSNH suman victorias en la Liga Municipal

México suma su quinta medalla en la Copa del Mundo de Clavados 2025 en Guadalajara

Suena el himno Nacional con el Oro para México con Osmar Olvera y Juan Celaya en la Copa del Mundo de Clavados
  
OCT
17
2024
Redaccion IMNoticias Reboceros de La Piedad cayó 1-3 ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan en duelo correspondiente a la séptima fecha, que se disputó la noche de este miércoles sobre la cancha del Estadio Juan N. López.

Aguacateros abrió el marcador a los 28 minutos de acción, con un certero cabezazo de Rafael Pahua, que superó la estirada de Joel Muñoz. Tras el gol Reboceros tuvo una rápida reacción pues diez instantes después Daniel Valencia filtró un pase a Eleuterio Jiménez que con tranquilidad definió ante la meta desguarnecida del conjunto uruapense.

La recta final del primer tiempo se tornó trepidante, pues al 42, Jair Gutiérrez aprovechó un tiro libre que ejecutó Abel Muñoz, para rematar de cabeza y colocar el marcador 1-2.

La Piedad intentó reaccionar, pero Aguacateros de Uruapan logró poner el 1-3 definitivo con anotación del colombiano Jhan Rengifo, a los 61', tras definir ante la salida del guardameta Joel Muñoz.

Reboceros de La Piedad buscará darle la vuelta a la página rápido ya que el próximo sábado visitará Ciudad Victoria, para medirse a Correcaminos de la UAT, en duelo que se disputará en punto de las 10 de la mañana, en el estadio Eugenio Alvizo Porras.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México