Dan bienvenida a turistas en Morelia

Dan bienvenida a turistas en Morelia
MAS DE TURISMO

Profesionales del Derecho se reunirán en Uruapan gracias al congreso Legalia: Sectur

Profesionales del Derecho se reunirán en Uruapan gracias al congreso Legalia: Sectur

Gabriel Zamora será sede del 3er Foro Internacional del Mango: Sectur

¡Ya viene la K'uínchekua! 350 portadoras y portadores de tradición harán latir el corazón de Tzintzuntzan

Álvaro Obregón alista festejo por su 96 aniversario como municipio
  
MAR
28
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Arrancó el operativo turístico para dar la bienvenida a los visitantes a Morelia por parte de la Secretaría de Turismo municipal, en la cual prevén repartir más de 15 mil paquetes promocionales, afirmó el titular de SECTUR de la ciudad, Enrique Rivera Ruiz.

Detalló que el paquete promocional que se les entrega a los turistas consiste en la información de las principales actividades en días santos y el croquis del recorrido de la Procesión del Silencio y un dulce moreliano para que el visitante se sienta atendido y recibido.

El operativo turístico se realizará en las entradas de la ciudad y la central de autobuses por parte del municipio y en apoyo el estado se mantendrá en las casetas y el aeropuerto del jueves a sábado de esta Semana Santa.

Rivera Ruiz expresó que se prevé 10 mil visitantes hospedados este fin de semana en el centro histórico.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México