Dan golpe al tráfico de drogas y armas

Dan golpe al tráfico de drogas y armas
MAS DE SEGURIDAD

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia

Dentro del Plan Paricutín, SSP y GN detienen a una persona armada en Morelia
  
NOV
28
2017
Staff IMNoticias Múgica, Michoacán Militares así como elementos de la Policía Federal y la Policía Michoacán aseguraron precursores químicos para la elaboración de droga sintética y cartuchos útiles en los municipios de Múgica y Buenavista.
En una primera instancia se reportó que elementos de la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano, adscritos a la Fuerza Reacción Inmediata Michoacán (FRIM), realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por una brecha en las inmediaciones del municipio de Nueva Italia, donde localizaron una camioneta pick up abandonada y con las puertas abiertas, y en cuya caja estaban 460 litros de una sustancia química utilizada como precursor químico para la fabricación de drogas sintéticas.
Posteriormente, elementos de la Policía Michoacán que patrullaban la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), en el municipio de Buenavista Tomatlán, donde localizaron automóvil tipo sedán, abandonado y con las puertas abiertas, en cuyo interior aseguraron 190 cartuchos calibre 7.62X39 milímetros, de los utilizados por el rifle de asalto AK-47 también conocido como cuerno de chivo.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para que se inicien las carpetas de investigación correspondiente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México