NOTICIAS  >  ROJA
Dan muerte a balazos a un hombre en Los Reyes

Dan muerte a balazos a un hombre en Los Reyes
MAS DE ROJA

Recolector de basura sufre mortal caída en el fraccionamiento Hacienda del Sol

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Fatídico choque en la autopista Siglo XXI, deja 1 muerto y dos lesionados

Hallan a adulto mayor muerto en la colonia Isaac Arriaga

Choque de motos deja dos muertos y dos lesionados, en La Piedad
  
OCT
12
2016
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Durante los primeros minutos de este miércoles un hombre fue privado de la existencia a balazos en las calles de esta ciudad de Los Reyes, sin que al momento se conozca el móvil del homicidio, mismo que es indagado por las autoridades ministeriales.

Lo anterior se supo en la cobertura de la noticia. El ahora occiso quedó tirado sobre la calle Francisco I. Madero, lugar que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las pesquisas respectivas.

Contactos oficiales dieron a conocer que el fallecido se llamó Valentín M. P., de 37 años de edad, persona que residía en la calle Cancún, en la colonia Oasis de Itzícuaro, ubicada en esa población.

Los vecinos de la zona fueron los que alertaron a los guardianes del orden sobre lo que había pasado, dijeron que habían escuchado disparos y minutos después al asomarse para ver lo que ocurría fue que hallaron al difunto y entonces pidieron el apoyo de la Policía, con el desenlace antes referido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México