Dan último adiós a Lujambio

Dan último adiós a Lujambio
MAS DE NACIONALES

Inflación alimentaria aleja la comida de la mesa de las familias mexicanas: Armando Tejeda

Detienen al "El Jardinero" en Nayarit.

Sheinbaum, Delfina y Brugada inauguran Tren Suburbano "Felipe Ángeles" Buenavista-AIFA

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti
  
SEP
26
2012
Redacción Morelia, Mich.
Familiares y amigos del senador Alonso Lujambio Irazábal lo despidieron con una misa de cuerpo presente, previo a su cremación poco después del mediodía.

La ceremonia religiosa, de carácter privado y sin acceso a los medios de comunicación, se realizó en la sala Cote D Azour, en la capilla principal del Panteón Francés.

Alrededor de las 12:30 horas los restos del exsecretario de Educación fueron ingresados al crematorio en las instalaciones del mismo cementerio.

De acuerdo con la pizarra en el lobby del lugar, se ofrecerá otra misa en memoria de Alonso Lujambio a las 19:00 horas de este mismo miércoles.

Además de la esposa y los hijos del también académico Lujambio Irazábal, a la ceremonia fúnebre y último adiós acudieron también los secretarios de Marina, Francisco Saynez, y de Turismo, Gloria Guevara Manzo; así como los ex funcionarios Fernando Gómez Mont, Reyes Tamez Guerra, Juan Molinar Horcasitas y Xóchitl Gálvez.

También estuvieron el empresario Carlos Slim Domit, Juan Ignacio Zavala y el periodista Héctor Aguilar Camín.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México