NOTICIAS  >  ROJA
Dan último adiós a víctimas de accidente de la Siglo XXI

Dan último adiós a víctimas de accidente de  la Siglo XXI
MAS DE ROJA

Hallan a pareja asesinada en la Presa de Cointzio; se trata de las personas levantadas en la colonia Santiaguito

Localizan a masculino asesinado en departamento al sur de Uruapan

Abandonan a hombre ejecutado en el Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, Jacona

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro
  
ABR
18
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Este martes se dieron funerales y cremaciones de las víctimas del accidente ocurrido el pasado jueves en la Carretera Siglo XXI que costó la vida de 28 personas.

Mediante recorridos realizados por diversas empresas de servicios funerarios y cementerios se pudo constatar que varios cuerpos fueron cremados y entregados a sus familiares para su disposición, sin la realización previa de un servicio debido al estado en que se encontraban.

Un caso que sí reportó inhumación fue el de Mónica Y. de 33 años cuyos familiares la despidieron con misa de cuerpo presente en la capilla del cementerio Gayosso, donde fue sepultada.

Por lo anterior varios de los difuntos serán velados en sus domicilios particulares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México