Daniel Mora en Capula

Daniel Mora en Capula
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
05
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El día de hoy, al realizar un recorrido por la tenencia de Capula, el candidato a diputado local del distrito 16 de Morelia, por el Partido MÁS Michoacán Daniel Mora Ortega, al presentar su propuesta político electoral ante la ciudadanía, se comprometió a ser procurador de las Tenencias de Morelia, figura que representa el origen de los abogados, puesto que su función es representar, defender y procurar por las personas que se encuentran en desventaja frente a la autoridad pública, como lo son los habitantes de las comunidades y tenencias rurales del municipio de Morelia.

Al escuchar a varias personas, entre las cuales se encontraban liderazgos vecinales y de comerciantes, Daniel Mora recogió diversas peticiones que le formularon los vecinos y se comprometió a llevarlas por escrito ante la autoridad municipal de forma inmediata y dar puntual seguimiento a su atención.

Entre las demandas se encuentra la petición de alumbrado público en la calle principal en la que varios negocios han sido abiertos por la fuerza en la noche y saqueados; obras de pavimentación y alcantarillado que en muchas calles no existen. También en nombre de los ciudadanos, pide a la autoridad municipal se instale un juzgado cívico en esa comunidad, puesto que no hay intervención de la Jefatura de Tenencia en esos temas y recordó que es uno de los temas centrales del hoy candidato a la reelección Alfonso Martínez.

Enfatizó en sus discursos a viva voz, que la representación popular debe ser tomada en serio por los diputados locales y como señaló José María Morelos en su convocatoria al Congreso de Chilpancingo, quienes van a ser miembros del Congreso debe ser "defensor y padre de todos y cada de los pueblos de su provincia, para quienes debe solicitar todo bien y defenderlos de todo mal".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México