Daniela de los Santos aceptará resultados, se dice respetuosa de las instituciones

Daniela de los Santos aceptará resultados, se dice respetuosa de las instituciones
MAS DE POLITICA

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán
  
JUL
01
2018
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
"Somos muy respetuosos de todas las instituciones y por supuesto del INE", afirmó la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres, al ser cuestionada sobre si respetaría los resultados de la jornada electoral.

La candidata tricolor, acompañada de su familia acudió a emitir su derecho al voto.

En entrevista, se manifestó contenta de que la jornada vaya avanzando en tranquilidad, al referir que se trata de un "proceso de satisfacción ciudadana importante" y en ese sentido, deseo que muchos morelianos salgan a votar.

Sobre los hechos de violencia que han empañado el proceso electoral, consideró que siempre preocupa que se generen hechos de violencia, por lo que confió en que las autoridades resuelvan los acontecimientos suscitados durante la campaña.

"Todos esperamos que a través de estas elecciones la situación mejore que las autoridades hagan lo correspondiente", agregó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México