Daniela de los Santos convive con alumnos del Montrer

Daniela de los Santos convive con alumnos del Montrer
MAS DE POLITICA

El proceso de renovación de la dirigencia estatal en Michoacán, ha sido equitativo y apegado a los estatutos: Jorge Meade

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI
  
DIC
05
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Ante un auditorio de aproximadamente 40 jóvenes alumnos del instituto Montrer, la Diputada Federal Daniela de los Santos habló respecto de la importancia de conocer el trabajo de los legisladores, nuestros representantes ciudadanos.

En el marco de los coloquios, organizados por la sociedad estudiantil, la legisladora explicó cuáles son las responsabilidades de un diputado local y federal, además de resolver las inquietudes de los estudiantes quienes interesados en el tema cuestionaron a la diputada en torno a su experiencia como servidora pública.

Asimismo, dio detalles y estadísticas respecto de la ley de Adopción, y recordó que en tan sólo tres años de su aplicación en el estado se ha logrado quintuplicar el número de niños que han podido acceder a su derecho de tener un hogar.

Resaltó que experiencias exitosas como esa son las que trabaja como Diputada Federal, e hizo hincapié en que el impulso para lograrlo es, por sobre todo, el respeto y garantía del derecho superior de los menores de vivir en un ambiente rodeado de amor.

Fue así como ante los alumnos presentes y los que seguían la charla en línea, a través del Sistema Dinámico Montrer, refrendó su compromiso por seguir trabajando en favor de los menores y en general de todos los mexicanos, con responsabilidad y transparencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México