"Daniela de los Santos se reúne con boleros de Morelia"

"Daniela de los Santos se reúne con boleros de Morelia"
MAS DE POLITICA

Promueve Carlos Torres Piña capacitación especializada para la atención de personas con discapacidad

Experiencia, diálogo y compromiso con la gente: Barragán y Cristóbal Arias

Cártel de Morena demuestra que la educación no es prioridad para sus gobiernos: PAN

Plantea Memo Valencia que las primeras regidurías sean para candidatos a presidentes y síndicos que no obtengan el triunfo

Propone Memo Valencia un efectivo financiamiento a mujeres campesinas
  
MAR
07
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La tarde del martes, Daniela de los Santos, se reunió con integrantes de la Unión Mutualista de Aseadores de Calzado, "Mártires de la Independencia A.C." para platicar acerca de su oficio, de sus condiciones laborales actuales y de sus necesidades como morelianos.

Cincuenta boleros escucharon y charlaron amenamente con la Diputada federal con licencia, Dani de los Santos y le externaron que el Centro Histórico de Morelia requiere cuidado especial para embellecerlo, aprovecharlo aún más y ofrecerlo a los turistas.

Julio Licona, de la colonia Jesús Romero Flores, mejor conocida como La Soledad, le platicó a Daniela de los Santos que la inseguridad está imparable en esta colonia y le comentó que el municipio requiere atraer empresas para que se generen empleos; "Dani recuerda, el trabajo aleja a los jóvenes de los vicios y hay armonía", le dijo.

Otros trabajadores del aseo del calzado le expresaron que Morelia presenta muchos problemas por la desatención de las actuales autoridades, por ejemplo, indigentes que no son apoyados y policías que detienen a gente trabajadora para quitarles dinero, son problemas de todos los días, le señalaron, ante lo cual, Daniela les expresó que es necesario que las cosas cambien y mejoren en la ciudad, que el buen trato de las autoridades hacia los ciudadanos, la atención de los jóvenes adictos y el buen trato a los boleros, debe ser la política del gobierno municipal.

Por último, le explicaron que el lugar en donde guardan sus herramientas de trabajo y realizan sus asambleas ya es un lugar demasiado pequeño para los más de 50 agremiados, a lo que Daniela de los Santos les expresó que estará atenta a su condición laboral y los ayudará para que mejoren sus condiciones de vida, lo mismo que la de todos los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México