Daños materiales deja encontronazo de autos en la Autopista al Aeropuerto

Daños materiales deja encontronazo de autos en la Autopista al Aeropuerto
MAS DE POLICIACA

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia

Se registra incendio de maderería al poniente de Morelia

Vuelca camioneta en la Av. Miguel Hidalgo y Costilla, al norte de Morelia

Precaución vuelca trailer pipa, en la Morelia - Pátzcuaro

Riña en San José de La Mina deja un masculino herido
  
DIC
04
2015
Redacción IM Noticias Charo, Mich. Dos vehículos colisionaron frontalmente sobre el kilómetro 6 de la Autopista al Aeropuerto, en este territorio de Charo, accidente que dejó daños materiales y los conductores resultaron con golpes leves, de acuerdo con los datos conseguidos en el lugar de los hechos.

El percance sucedió aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes, justo a 400 metros de la caseta de cobro de dicha vía rápida. Los oficiales de la Policía Estatal brindaron ayuda y abanderaron el incidente. Trascendió que la Policía Federal de vialidad no quiso encargarse del respectivo peritaje y no llegó a la escena.

Uno de los carros siniestrados es de la marca Mercedes Benz, color negro, con placa PSZ2953, piloteado por Daniel R. El otro coche implicado es un Ford Fiesta, color negro, con matrícula defeña 365SWP, manejado por Francisco D. Los citados hombres no requirieron traslado hospitalario, pues sus lesiones fueron mínimas, además dialogaron de manera civilizada para reparar las afectaciones y finalmente una grúa retiró los autos de la zona.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México