De 10 balazos hieren a vendedor de tacos a un costado de Santuario Guadalupano

De 10 balazos hieren a vendedor de tacos a un costado de Santuario Guadalupano
MAS DE POLICIACA

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada

GC detiene a prófugo de la justicia en posesión de droga, en Morelia

Placas de vidrio se hacen añicos tras caer de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Transeúnte es atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
JUL
16
2025
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven que se encontraba vendiendo tacos suaves en un triciclo resultó con múltiples lesiones al ser atacado a balazos, a un costado del Santuario Guadalupano de la ciudad de Zamora.

La agresión se registró en las calles Justo Sierra y Padre Cabadas, en la colonia Jardines de Catedral, donde varias personas al escuchar las detonaciones pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil otorgaron seguridad perimetral, mientras que los paramédicos de Rescate auxiliaron al lesionado Carlos Eduardo G., de 30 años de edad, vecino de la colonia Ejidal Sur y/o el Fraccionamiento Acanto II.

Trascendió que el ofendido fue trasladado de emergencias a un nosocomio local, ya que presenta al menos 10 impactos de proyectil en distintas partes del cuerpo.

Al sitio llegó personal especializado de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de recabar indicios y testimonios, con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México