NOTICIAS  >  ROJA
De 3 balazos hieren a "El Tragafuegos", en la Valecia Primera Sección

De 3 balazos hieren a "El Tragafuegos", en la Valecia Primera Sección
MAS DE ROJA

Hallan brazo humano cercenado, en El Calvario de Queréndaro

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en el Libramiento Poniente de Morelia 

Disparan 14 veces contra adulto mayor en Zamora, el ofendido quedó lesionado

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro

Un fallecido tras choque de frente entre un trailer y automovil, en la autopista Siglo XXI
  
MAR
22
2023
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un hombre resultó con al menos tres lesiones en diversas partes del cuerpo, al ser baleado en las calles de la colonia Valencia Primera Sección, al momento se ignora el móvil de la agresión.

La agresión se registró la tarde de este miércoles, en la calle Santander, a donde se movilizaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Civil, cuyo agentes otorgaron seguridad perimetral.

También llegaron paramédicos de Rescate quienes auxiliaron al señor Rafael R., L., mejor conocido como "El Rafafa" y/o "El Tragafuegos", de 55 años de edad, originario de Ocotlán Jalisco, pero vecino de la colonia Valencia Primera Sección, el cual presentaba lesiones en el húmero y tórax, por lo que fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Al lugar de la agresión se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y testimonios con el fin de que se integre la respectiva carpeta de investigación y dar con los presuntos responsables.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México