De 4 balazos matan a huachicolero

De 4 balazos matan a huachicolero
MAS DE SEGURIDAD

SSP detiene a hombre en posesión de marihuana en Uruapan

SSP intensifica vigilancia en el lago de Pátzcuaro, para evitar la extracción ilegal de agua

Golpe a la extorsión en Michoacán; reporta Harfuch disminución del 13.8 %

Despliegue militar refuerza vigilancia en Aguililla tras reporte ciudadano

Sujetos en moto presuntamente asaltan a empleado de ServiGas en Morelia
  
AGO
19
2017
Staff IMNoticias Apaseo el Alto, Guanajuato Un presunto huachicolero perdió la vida, tras ser acribillado cuando se encontraba en su puesto de venta en la Carretera Libre a Celaya a la altura del kilómetro 28.

El hecho se presentó la tarde de este viernes cuando el hombre que se encontraba junto a las garrafas que comercializa con combustible ilegal, fue asesinado y recibió al menos 4 disparos en la cabeza.

Los sujetos armados se dieron a la fuga sin que se conociera algún móvil para la ejecución.

Al sitio llegó personal de la policía Municipal de Apaseo El Alto, Guanajuato, quienes resguardaron el sitio donde se reportó el hallazgo de al menos 18 indicios criminalísticos.

Posteriormente personal de Servicios Periciales resguardo el cuerpo para llevarlo al Semefo y que pueda ser llevado al Semefo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México