NOTICIAS  >  ROJA
De 5 balazos matan a taxista en Apatzingán

De 5 balazos matan a taxista en Apatzingán
MAS DE ROJA

Muere en hospital conductor de camioneta accidentada en la Siglo XXI

Adulta mayor es atropellada por camión de carga y muere en un hospital de Zitácuaro

Muere en hospital conductor de camioneta accidentada en la Siglo XXI

Quincuagenario es ultimado a balazos dentro de su vivienda en la colonia Morelos

De 7 balazos matan a "balconero", en la colonia Lázaro Cárdenas
  
MAY
02
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. La noche de este miércoles, un taxista fue acribillado a balazos a bordo de su unidad de trabajo en la colonia 18 de marzo, en esta demarcación de Apatzingán. Los agresores huyeron una vez perpetrado el homicidio.

Según los primeros reportes, la agresión ocurrió sobre la avenida Tepalcatepec cuando el ofendido tripulaba un taxi Nissan, Tsuru, modelo 2011, de color blanco, con número económico 118 y rótulos de la organización "Maquinas Rojas".

El ataque fue reportado al servicio de emergencias, por lo que al sitio se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos locales, mismos hallaron al conductor sin vida, con al menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego.

Al realizar el procesamiento del área de la escena del crimen, personal de la Fiscalía General del Estado embalaron al menos varios casquillos percutidos para arma corta, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

El ahora occiso no fue identificado, se trata de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México