De 7 balazos ultiman a una mujer en la colonia Clavellinas

De 7 balazos ultiman a una mujer en la colonia Clavellinas
MAS DE UNIVERSIDAD

Coinciden expertos en que se debe fortalecer la autonomía financiera de la Universidad Michoacana

UMSNH incentiva a las y los futuros científicos; invita a participar en el Programa Delfín

Regularización de interinos, quedó en promesa política: comunidad de la Facultad de Derecho

UMSNH realizará el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas; se invita a participar

UMSNH y Saint Peter's University tienden puentes en favor de sus comunidades educativas
  
MAY
27
2024
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Una mujer dedicada a la venta de productos naturistas, fue asesinada de al menos 7 balazos por fuera de su domicilio, en la colonia Clavellinas, a un costado del Hospital General Regional, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Fue la tarde de este lunes, cuando las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la calle La Quinta, mismos que al asomarse, observaron a la fémina tirada con heridas sangrante, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.

Al paso de los minutos en el sitio se presentaron policías y militares pero los homicidas ya habían escapado, por lo que los uniformados acordonaron la escena del crimen para preservar indicios.

Paramédicos locales arribaron al lugar y confirmaron que la fémina, de quien no fue revelada su identidad, ya no contaba con signos vitales, debido a que a simple vista presentaba al menos 7 impactos de bala de grueso calibre.

Por último un grupo de especialistas de la Fiscalía General del Estado realizó una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar con la respectiva carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México