NOTICIAS  >  ROJA
De 9 tiros matan a un mecánico en Uruapan

De 9 tiros matan a un mecánico en Uruapan
MAS DE ROJA

Taxista muere hospitalizado en Huetamo tras ser agredido con rifle de diábolos en su domicilio

Una enfermera Uruapense y su padre, los fallecidos en choque de autobús contra madrina calcinada

Joven se quita la vida en domicilio de la colonia Puerto de Buenavista

Autobús se impacta contra madrina calcinada usada en bloqueos; mueren dos personas

Persona en situación de calle es hallada muerta, en Zamora
  
JUL
13
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. De nueve balazos fue asesinado un mecánico eléctrico en la colonia La Mora, de esta ciudad, mientras realizaba sus actividades cotidianas, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, según dieron a conocer las autoridades policiales.

Trascendió durante la cobertura noticiosa que los hechos fueron alrededor de las 21:10 horas del sábado pasado, afuera del negocio denominado "Servicio Eléctrico Mecánico Pepe", ubicado en la esquina de las calles Lirio y 2, justo a un costado de la "Lechería La Mora".

Hasta ese lugar arribó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia, momento en que el licenciado del Ministerio Público emprendió las primeras investigaciones sobre el caso, dentro de las cuales se conoció que la víctima se llamó Eder Fernando Quezada Tinajero, de 25 años de edad, quien residía en la calle 5, de la colonia 7 de Mayo (aledaña a la colonia La Mora).

El cadáver de Eder tenía al menos nueve impactos de proyectil de arma de fuego, con base en lo informado por los expertos de la Procuraduría de Michoacán; persona que quedó tirada al lado derecho de un coche que arreglaba, siendo este un Nissan, Tsuru, con placas PGH-2729, de esta entidad federativa.

Asimismo, algunos testigos del atentado indicaron que un desconocido se aproximó hasta donde estaba Quezada laborando y sin mediar palabra le disparó con una pistola que traía y enseguida huyó con rumbo incierto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México