De claroscuros Primer Informe de Gobierno: Salvador Vega

De claroscuros Primer Informe de Gobierno:  Salvador Vega
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
FEB
14
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
El senador de la República, Salvador Vega Casillas, calificó de claroscuros el Primer Informe del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, su queja más sentida, fue en el sentido de la seguridad, al señalar que funcionarios municipales han sido víctimas, como el reciente caso del Secretario de Tanhuato asesinado en días pasados.

Al término del primer informe de actividades, el ex secretario de la Función Pública en el gobierno federal, reconoció los esfuerzos en materia financiera y que existe un avance, mas no así en el tema de la seguridad, que recordó que Michoacán se ubica en los últimos lugares a nivel nacional.

Puntualizó, en el tema de las finanzas que se deben llevar hasta las últimas consecuencias las investigaciones sobre el quebranto financiero a las arcas estatales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México