NOTICIAS  >  ROJA
De cuatro balazos hieren a un hombre en la colonia Rio Nuevo

De cuatro balazos hieren a un hombre en la colonia Rio Nuevo
MAS DE ROJA

Uruapan foco rojo en el mes de septiembre; registra 14 homicidios dolosos

Hallan a una joven asesinada en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido

Hallan 2 cadáveres femeninos en una "pensión" al poniente de Morelia
  
NOV
20
2022
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Por motivos hasta el momento ignorados, un hombre fue atacado a balazos por delincuentes armados en las inmediaciones de la colonia Rio Nuevo, perteneciente a esta ciudad de Zamora. El agraviado quedó herido y fue ingresado a un hospital local.

Sobre el caso se supo que elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando recorridos preventivos en el citado asentamiento, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego a unas cuadras de su ubicación.

Minutos después los uniformados arribaron a la esquina de las calles Río Zapadores y la Paz, donde solamente encontraron a un masculino tirado entre dos vehículos estacionados, persona que presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

A la zona se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que auxiliaron al José Luis M., de 36 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, el cual fue subido a una ambulancia y trasladado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

En el sitio del ataque quedaron tirados cuatro casquillos percutidos y una ojiva para calibre 45 milímetros, los cuales posteriormente fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes iniciaron la respectiva carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México