NOTICIAS  >  ROJA
De un balazo en la cabeza es ejecutado, en el camino a Los Espinos

De un balazo en la cabeza es ejecutado, en el camino a Los Espinos
MAS DE ROJA

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Abandonan dos ejecutados debajo del puente de San Antonio La Labor, Apatzingán

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan

Muere joven tras accidente en la Siglo XXI; hay varios lesionados
  
MAY
07
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Con un balazo en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre, en un predio rustico de esta ciudad de Zamora; la victima permanece sin identificar, según los datos recabados en la cobertura noticiosa.

El hallazgo fue reportado en un terreno ubicado a un costado del camino que conduce de Los Espinos al El Puente de Tubos, donde efectivamente uniformados de Policía Michoacán tras confirmar la denuncia ciudadana, aseguraron el sitio procediendo a colocar acordonamiento perimetral.

Más tarde Agentes investigadores y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron al lugar y realizaron la recolección de evidencias, embalando un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El infortunado quedo tirado boca abajo, sobre el pasto y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, es de entre 30 y 35 años de edad, vestía una playera de color azul y pantalón de mezclilla.

Tras realizar las diligencias el personal de la UEEC, ordenó que el cadáver fuera subido a una ambulancia de uso forense y posteriormente trasladado al Semefo de esta urbe, donde se le practicara la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus deudos. Quedo iniciada la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México