NOTICIAS  >  ROJA
De un tiro en la cabeza, ultiman a hombre

De un tiro en la cabeza, ultiman a hombre
MAS DE ROJA

Localizan a hombre muerto en un lote baldío de la colonia Obrera, en Morelia

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en baldío de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, Morelia

Delincuentes armados acribillan a automovilista en la colonia Ramón Farías, en Uruapan

Dos muertos y dos lesionados graves en ataques armados registrados en Uruapan

Choque entre 2 vehículos deja una mujer muerta y dos lesionados en la Pátzcuaro-Morelia
  
OCT
15
2013
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Por motivos que hasta el momento se ignoran, un individuo fue asesinado de un tiro en la cabeza, cuyo cuerpo fue localizado en un camino que comunica a la colonia Toreo El Alto, en Uruapan.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades ministeriales, se sabe que el ahora extinto fue identificado y reclamado con el nombre de Alejandro Sánchez Benítez, quien contaba con 47 años de edad y tenía su domicilio en la casa marcada con el número 83 de la calle Cupatitzio en la colonia Centro de esta ciudad de Uruapan.

La fuente informativa señaló que vecinos de la colonia antes descrita al ir caminando hacia sus domicilios, descubrieron el cuerpo del infortunado que estaba boca abajo y semi hincado, por lo que al acercarse a ver si podían ayudarlo descubrieron que estaba muerto.

De inmediato avisaron a las autoridades y poco después arribó el fiscal de la Subprocuraduría Regional apoyado por personal especializado en materia pericial y agentes investigadores, para dar fe del levantamiento del cadáver de esta persona.

Enseguida, enviaron el cuerpo a la morgue para los estudios de Ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México