Debutan con triunfo.

Debutan con triunfo.
MAS DE DEPORTES

Reciben a chiquitigres

Madrid debuta con triunfo 

Saquen la escoba! Diablos barre a Charros 

Golean al Valencia

Chivas vuelve a ganar el clásico en México
  
MAR
05
2025
Redaccion IMNoticias Los Pumas de la UNAM derrotaron 2-0 al Alajuelense de Costa Rica en el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, el cual se disputó en Ciudad Universitaria.

En el partido que marcó el debut de Efraín Juárez en el banquillo auriazul, Robert Ergas fue el encargado de abrir el marcador. El gol del uruguayo cayó al minuto 37 luego de un gran pase filtrado de Adalberto Carrasquilla para Poncho Monroy, quien, ante la salida del arquero rival, terminó asistiendo al Uru para el 1-0.

En el segundo tiempo, Pumas aprovechó un balón parado para duplicar su ventaja. Carrasquilla cobró un tiro libre y puso el balón en la cabeza de Funes Mori, quien giró el cuello para marcar el 2-0 definitivo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México