NOTICIAS  >  ROJA
Deceso de una fémina moviliza a la UEEC

Deceso de una fémina moviliza a la UEEC
MAS DE ROJA

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil

Muere joven tras caída de árbol sobre vehículo en Villa Jiménez

Videocámara capta fatal accidente de motocicleta en la avenida Amalia Solórzano, en Morelia
  
NOV
15
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El deceso de una mujer, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación El Porvenir, movilizó al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual revisó la situación y determinó que la fémina no tenía huellas de violencia, revelaron fuentes policiales.

Según la información obtenida en la cobertura de la noticia, la dama fue encontrada sin vida por sus familiares durante la tarde de este miércoles en el interior de un hogar localizado en la calle Tulipán.

Los deudos al ver que su ser querido no reaccionaba avisaron al número de emergencias, consecutivamente arribaron unos paramédicos y corroboraron la ausencia de signos vitales, entonces el inmueble fue acordonado por los motopatrulleros de la Policía de Morelia.

La fémina fue identificada como María Elvia H., de 55 años de edad. Los parientes temían que la ciudadana tuviera heridas generadas por algún tipo de agresión.

Entonces intervinieron los integrantes de la UEEC, quienes revisaron el cadáver y al no hallar indicios de violencia dejaron el caso en manos de los policías ministeriales de la Unidad de Atención Temprana, y los elementos de Servicios Periciales se encargaron de llevar el cuerpo a la morgue para aplicarle la necrocirugía de ley y así conocer la verdadera causa de la defunción.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México