Decomisa SSP 211 rollos de madera en Ciudad Hidalgo

Decomisa SSP 211 rollos de madera en Ciudad Hidalgo
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
MAR
08
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Elementos de la Policía Michoacán decomisaron 211 rollos de madera en Ciudad Hidalgo y detuvieron a cuatro personas por su presunta participación en delitos contra el medio ambiente.

Una denuncia ciudadana alertó a los agentes que varias personas talaban madera a la altura de la localidad de San Lucas, a espaldas de una universidad, por lo que se dirigieron al lugar.

Durante el trayecto interceptaron a cuatro sospechosos a bordo de dos camionetas; una marca Ford, doble rodado color verde y otra de la marca Chevrolet, doble rodado, color café con franjas guindas, que transportaban 109 y 102 rollos de madera de pino y oyamel, respectivamente.

Durante la inspección de los automotores, los tripulantes Marco Z., Rogelio A., Luis C., y Víctor G., no pudieron comprobar la legal procedencia de la madera por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México