Decomisan más de 7 kilos de marihuana en Cojumatlán

Decomisan más de 7 kilos de marihuana en Cojumatlán
MAS DE POLICIACA

Una mujer herida, tras aparatoso choque volcadura en La Piedad

Vuelca camioneta en la Morelia-Maravatío; hay 2 heridos

Emergencia en Chavinda, arde fábrica de plásticos

Volcadura de camioneta deja a mujer herida al norte de Morelia

Tres heridos al volcar auto en la autopista Siglo XXI
  
ENE
28
2016
Redacción IM Noticias Cojumatlan, Mich. La Secretaría de Seguridad Pública decomisó dos costales de vegetal verde con las características de la marihuana y detuvo a un presunto implicado en el delito Contra la Salud en el municipio de Cojumatlán.

Por medio de una denuncia ciudadana, se localizó a Francisco Javier O., de 38 años de edad, quien circulaba a bordo de una camioneta marca Nissan a la altura de las calles Hidalgo y Morelos en la colonia Centro de esa demarcación.

Tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán, efectuaron una revisión del automotor, donde encontraron dos bultos de vegetal verde, mismos que dieron un peso aproximado de 7.2 kilogramos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

El detenido y el vehículo también fueron trasladados ante las instancias legales para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de evitar el incremento de las conductas delictivas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México