Define CEN del PRD a candidatos a diputaciones federales

Define CEN del PRD a candidatos a diputaciones federales
MAS DE POLITICA

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos
  
FEB
23
2015
Redacción IM Noticias México, DF. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) definió ayer en el Consejo Nacional a los candidatos que representaran a este instituto político en la elección constitucional por los 12 distritos federales. El dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, aseguró que dentro del proceso de selección el Comité Ejecutivo Nacional optó por los mejores perfiles y los que mayor respaldo ciudadano tienen.

Por el Distrito 1 con cabecera en Lázaro Cárdenas se encuentra Maricruz Campos Díaz, por el Distrito 2 ubicado en Puruándiro, se eligió Erick Juárez Blanquet, por el 3 de Zitácuaro, Carlos Alberto Paredes Correa; en el 4 con sede en Jiquilpan, Francisco Mora Ciprés, en el Distrito 6 de Ciudad Hidalgo, se ubicó a Noberto Antonio Martínez Soto, para el distrito 9 de Uruapan va Ángel Alanis Pedraza, por Morelia 10, Priscila López Mejía, por el 11 en Pátzcuaro , Araceli Saucedo Reyes, en el 12 de Apatzingán, Eréndira Álvarez Isais. Solo falta por definir los distritos, 5 ubicado en Zamora, 7 en Zacapu y 8 de Morelia.

El fin de semana pasado, fueron definidos 56 distritos con candidato propietario de los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Zacatecas y Michoacán.

El líder estatal indicó que tras la aprobación de dichas candidaturas, se ha logrado dar muestras de acuerdos y consensos al interior del Sol Azteca, en donde se ha priorizado elegir a los mejores perfiles para que enarbolen las causas de la gente.

"Las candidaturas responden a los mejores perfiles que tiene la sociedad michoacana, así los mejores candidatos a diputados locales, federales y ayuntamientos los tiene el PRD, y también está claro que se va aplicar el protocolo de Legalidad y Ética, pero dicha acción corresponde al Comité Ejecutivo Nacional (CEN)", precisó.

Refirió que en las próximas dos semanas se espera que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) resuelva los distritos pendientes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México