NOTICIAS  >  ROJA
Dejan cadáver "embolsado" en Ziracuaretiro

Dejan cadáver "embolsado" en Ziracuaretiro
MAS DE ROJA

Fallece una de las víctimas del choque múltiple registrado en la Morelia-Pátzcuaro

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona

Tenía 16 años la adolescente asesinada en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan

Encuentran a mujer asesinada en la zona norte de Morelia
  
NOV
02
2017
Staff IMNoticias Ziracuaretiro, Mich. Un cadáver del sexo masculino, mismo que tenía signos de tortura, fue encontrado "embolsado" en una brecha que conduce de esta localidad a la población de Lagunillas, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo saber que el acontecimiento fue la mañana de este jueves. El camino rural en cuestión está próximo al tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la autopista "Siglo XXI".

Fueron unos campesinos lo que hallaron a la víctima y enseguida solicitaron el apoyo de la Policía. El asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

Contactos policiacos mencionaron que el difunto estaba maniatado, persona que está en calidad de desconocida, añadieron las fuentes. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Se espera que al anfiteatro acudan los familiares del ahora occiso para identificarlo.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México