NOTICIAS  >  ROJA
Dejan dos cadáveres baleados y maniatados debajo de puente vehicular, en la "Siglo XXI"

Dejan dos cadáveres baleados y maniatados debajo de puente vehicular, en la "Siglo XXI"
MAS DE ROJA

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona

Tenía 16 años la adolescente asesinada en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan

Encuentran a mujer asesinada en la zona norte de Morelia

A balazos matan a una mujer en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan
  
DIC
03
2017
STAFF IM Noticias Taretan, Mich.
Dos cadáveres del sexo masculino, mismos que estaban baleados y maniatados, fueron abandonados debajo de un puente vehicular de la autopista "Siglo XXI" en esta demarcación.

De acuerdo con los datos brindados por la Policía. Unos automovilistas solicitaron el apoyo de los guardianes del orden al localizar a los ahora occisos, personas que están en calidad de desconocidas, precisaron las autoridades.

Los difuntos yacían debajo del puente que conecta el tramo carretero Uruapan-Taretan, a la altura del kilómetro 108. Justo en el distribuidor vial que comunica a las poblaciones de Tomendán y La Purísima.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para hacer la recolección de indicios y de testimonios. Fuentes gubernamentales subrayaron que se presume que el doble homicidio está motivado por ajustes de cuentas entre células delictivas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México