Del 6 al 15 de abril, Feria de Tacámbaro

Del 6 al 15 de abril, Feria de Tacámbaro
MAS DE MUNICIPIOS

Sujetos desconocidos colocan narcomantas en distintos puntos de Morelia y Tarímbaro

Policías de Quiroga recuperan 3 autos robados con violencia

Impulsa Conejo Alejos economía familiar con entrega de pollitas para huertos de traspatio

Con hechos, Zacapu avanza, con acciones que transforman comunidades y la vida de las familias

Los Reyes impulsa reencuentros familiares para adultos mayores migrantes: Humberto Jiménez
  
MAR
26
2018
Miriam Meza Morelia, Mich. Del 6 al 15 de abril se llevará a cabo la Expo Feria de Tacámbaro con diversas actividades culturales, gastronómicas y artísticas, informó Guillermo Molina, Director de Turismo.

Por su parte, Daniel Fuentes, coordinador general de la expo, refirió que en esta edición contarán con la participación de municipios como Ario de Rosales, Turicato y Pátzcuaro.

Respecto a la afluencia turística, mencionó ronda entre los 85 a 100 mil visitantes durante los 10 días de la feria, para los cuales se contará con un dispositivo de seguridad por parte de elementos de Tránsito, Policía Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública y Privada.

El director de turismo agregó se tendrán 40 elementos por turno dando rondines dentro de la feria, mientras que en las afueras de la misma alrededor de otros 40 motociclistas de tránsito.

Los precios de entrada al evento los cuales oscilarán entre los 15 pesos para adultos y niños hasta los 10 años 10 pesos que podrán disfrutar de la variedad ofrecida por 36 expositores de artesanías, gastronomía y cultura.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México