Del 7 al 9 de julio Encuentro Internacional de Historiadores de la Prensa

Del 7 al 9 de julio Encuentro Internacional de Historiadores de la Prensa
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH cierra con triunfo la fase regular de la Primera Fuerza en la Liga Municipal

UMSNH lanzará tercera Convocatoria de Nuevo Ingreso; iniciará el 8 de agosto

Administración de Yarabí Ávila incentiva la investigación de manera inédita en el estudiantado

UMSNH gana, gusta y golea en su debut en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

De manera inmediata, UMSNH da a conocer resultados del examen de admisión
  
JUN
23
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como un espacio propicio para el análisis y la reflexión, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), convoca a investigadores y estudiantes de posgrado a participar en el XII Encuentro Internacional de Historiadores de la Prensa que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio próximos.

Con el tema "Los artífices de la prensa", el encuentro se realizará en la modalidad virtual, vía zoom, y tendrá una mesa central donde se expondrán y discutirán propuestas de investigación para sus análisis relacionados con el tema que da nombre a dicho evento.

Paralelamente a la mesa central y manteniendo el espíritu que caracteriza a este tipo de encuentros, se organizarán mesas particulares de trabajo sobre los siguientes temas: Cultura y publicidad/ Historia de periódicos Prensa, Estado y Gobierno/ Verdades, ficciones y retos de la Prensa digital.

El evento es organizado de manera conjunta por la Red de Historiadores de la Prensa y el Periodismo en Iberoamérica, la Universidad Autónoma de Zacatecas y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo; para mayores informes y registro de participantes consultar el sitio oficial https://www.historiadoresdelaprensa.com/


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México