Delincuente abren vehículos y roban objetos en estacionamiento de Walmart Altozano

Delincuente abren vehículos y roban objetos en estacionamiento de Walmart Altozano
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío

Atienden incendio de tractocamión en la Autopista de Occidente; no hubo lesionados

Mujer grave tras ser atacada a balazos en Zamora

Mujer es herida de bala en Lázaro Cárdenas; señalan a su expareja como responsable

Joven motociclista queda herida en fuerte choque de frente conta un auto
  
ENE
09
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Cuatro vehículos, los cuales estaban aparcados en el estacionamiento de Walmart Altozano fueron abiertos por delincuentes, quienes se apoderaron de objetos de valor, informaron autoridades policiales.

El hecho sucedió la noche del pasado lunes y el robo fue perpetrado en menos 30 minutos, pues el sitio no cuenta con adecuada vigilancia.

Se presume que los hampones tienen una estrategia, la cual consiste en dividirse: una parte vigila a los dueños de los automotores cuando entran al supermercado, y el resto se dedica a abrir los carros y saquear las pertenencias.

Según las fuentes, entre las unidades están dos camionetas CVR y HRV, respectivamente, así como un auto Honda Civic, cuyas chapas fueron vulneradas. Elementos de la Policía Morelia recomendaron a los afectados presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México