Delincuente balea a vigilante del Agrupamiento Tigre en Morelia

Delincuente balea a vigilante del Agrupamiento Tigre en Morelia
MAS DE POLICIACA

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia
  
DIC
11
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Cuando perseguía a un ladrón, un elemento del Agrupamiento Tigre resultó herido de bala tras ser agredido por el citado delincuente, hecho que ocurrió en la colonia Chapultepec Oriente, informaron fuentes allegadas al tema.

Lo anterior sucedió sobre la calle General Mariano Arista casi esquina con Doctor Juan N. Navarro. El ofendido solicitó apoyo de sus compañeros y éstos a su vez pidieron una ambulancia.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al vigilante y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica; la identidad del paciente no fue expuesta, sólo se supo que sufrió un impacto en el pecho.

Asimismo, la acción movilizó a patrulleros, quienes buscaron al presunto agresor y lo capturaron, él quedó a disposición de la instancia competente. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas emprendieron las investigaciones respectivas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México