Delincuentes balean a dos jóvenes, en La Quinta, al poniente de Uruapan

Delincuentes balean a dos jóvenes, en La Quinta, al poniente de Uruapan
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia

Balean a hombre dentro de tienda de abarrotes en la colonia moreliana Tierra y Libertad

Motociclista herido en aparato accidente, en Zamora

Agresión de conductor Uber a pasajera termina en accidente vial en Morelia

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia
  
MAY
01
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos jóvenes cortadores de aguacate resultaron lesionados al ser atacados a balazos durante los últimos minutos del pasado miércoles en la colonia La Quinta, al poniente de la ciudad de Uruapan.

Se supo que los ofendidos se encontraban por fuera de una casa, en la primera privada de Anillo de Circunvalación, hasta donde llegaron sujetos armados que después de disparar se dieron a la fuga.

Una de las víctimas fue auxiliada por familiares y a bordo de un vehĺculo particular trasladada a un hospital, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron momentos después para atender al otro joven y posteriormente lo canalizaron a un nosocomio.

Por el momento, el móvil del atentado es ignorado a decir de fuentes policiales. Los heridos son Armando Daniel C., de 18 años de edad y Daniel S., de 22 años.

Tras el reporte, en la zona se desplegó una fuerte movilización de elementos policiacos y de la Guardia Nacional, quienes buscaron a los agresores, pero no lograron localizarlos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México